Autopistas Del Oeste

Cobro de peajes sin utilizar la red el 26/4/2019

Hola tengo dos cobros realizados el 26 de abril 2019 un cobro de autopistas del oeste de 135,35 $ y otro de aubasa de 163,31 $ los dos en la misma fecha y es imposible ya que no use el vehiculo ese dia y jamas hice esos dos trayectos a la ves imposibleeeee, necesito que lo analicen y devuelvan lo que se me cobro sin utilizar esos peajes , caso contrario pasare a dar de baja al tag , si se soluciona seguire confiando y utilizando el servicio como siempre..saludos atte hugo..

Hugo M  solución recibida:

Me explicaron sobre el reclamo y no me convenció por qué me pareció excesivo el cobro de uso del servicio ya que no estoy tan seguro de haber utilizado tantas veces las autopistas y lo solucione dándole de baja al tag de Telepase que encima me cobran mantenimiento , así que ahora pago en mano , tema resuelto..