Autopistas Del Oeste

Cobro de peaje sin haber pasado siquiera por la zona

Me cobraron $95 por una supuesta pasada el 15/11 a las 10:34hs por el peaje de v****ra, según factura 0629-24312678. Ese día a esa hora estaba en mi casa en zona norte y no me alejé más de 15 cuadras en todo el día, según verifi qué incluso con "mis rutas" en google maps. $95 pesos valen muchísimo menos que el tiempo que me estoy tomando para hacer esta queja, pero no quiero que me cobre lo que no corresponde, y sobre todo quiero evitar que se siga repitiendo. Esta es la segunda vez que me pasa y estoy usando de modelo la misma queja que hice hace 3 meses. la vez anterior me hicieron el reintegro y espero que lo vuelvan a hacer, pero sobre todo que resuelvan este problema que, por las quejas de muchos otros, se nota que es frecuente.
Javier L  Solución rechazada:

Me contactaron al día siguiente de la queja, pero para pedirme datos mios y del vehículo. Yo respondí con los datos inmediatamente, sin embargo ya pasaron 5 días sin recibir ninguna solución.

Javier L  solución recibida:

El reclamo fue solucionado. Se me informó que se había realizado el reintegro, lo que pude comprobar en el portal donde descargo las facturas del telepase, donde figuraba la nota de credito correspondiente.
En cuanto a un plan de acción para evitar que se vuelvan a dar estos cobros incorrectos, me indicaron que "se solicitó la anulación de lectura de patente en Autopistas del Oeste, dado que varios vehículos poseen las chapas patentes dañadas y provocan estos inconvenientes". Veremos como continua. Gracias.

12 de Diciembre a las 9:43 hs.