Autopistas Del Oeste

Bajada de barrera sobre mi auto

no es la primera vez que ocurre.
es mano a provincia .
reitero que no es la primera vez que ocurre.

Siendo hoy las 13,10 aproximadamente paso por el peaje de ituzaingo , del lado derecho y teniendo mi telepase en optimas condiciones levanta la barrera y vuelve a bajar sobre mi vehículo. no es la primera vez que ocurre. realmente gracias dios no se rompió nada , pero es increible que esto suceda siempre en esa cabina ya que por mi trabajo viajo de lunes a viernes y utilizo la autopista . es mano a provincia . se que mucho no van a resolver con mi queja , pero si el algún momento se me rompe el auto a quien reclamo ? reitero que no es la primera vez que ocurre.
Graciela E  Solución rechazada:

No hubo daño en el auto , solo quiero que se modifique el sistema.
No es posible que siendo una persona que transita en regla por la autopista y que paso todos los dias ni siquiera una disculpa.
Justificando que porque pasa una moto al mismo tiempo la barrera baja sobre el vehiculo.
Hay personas en las cabinas que deberían estar atentas ante un paso de las motos y que utilizan el beneficio del telepase de un auto.
Saludos.