Autopistas Del Oeste

Ayuda

espero una respuesta satisfactoria.
desde ya muchas gracias

Hola buen día, hoy alrededor de la 00:30 más o menos venía por autopista mano a luján, a la altura de moron el auto que venía delante mío levanto un objeto del piso como si fuera un caño o hierro eso le pegó a mí auto y me produjo un daño importante, por suerte no fue tan grave pero podría a ver sido peor, podría a ver pegado en el parabrisas. a mí auto le pegó en el paragolpes y eso ocasionó rayaduras y arranco el lavaoptica izquierdo completo, necesito que por favor si encuentran tirado la bomba con sus partes me la devuelvan. Si nesecitan fotos las envío para desmontar los daños. espero una respuesta satisfactoria. desde ya muchas gracias