Autopistas De Buenos Aires

Tarjeta sube en autopista de buenos aires hacia la plata

Este fin de semana viajando a la costa; al llegar al peaje por autopista que va a la plata, por la cantidad de autos que había, no pude colocarlme justo a 1 de las 2 cabinas que tiene habilitada para pagar con tarjeta sube (creo que hay mas 10 cabinas). al regresar a caba, llegando al peaje apunte a la cabina de lado derecho y al aproximarme, note que estaba tapado el cartel de sube, porque estaba rota la maquina. no se si debería haber maquinas sube en todas las cabinas que no sean de telepeaje. ademas, justo las 2 que hay en éste peaje, si mal no recuerdo, se encuentran sobre las cabinas que dicen telepeaje. por otro lado, creo que el objetivo del telepeaje es que los autos reduzcan la velocidad y no que la fila se detenga por los que queremos usar la sube para pagar menos.
Pablo M

Agradecieron mi sugerencia será elevada a las autoridades del peaje y se generó un número de reclamo en el cual quedo registrado su comentario: C *****. Hoy pasaré nuevamente por el peaje así que veré si hubo alguna solución. Gracias

07 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder
Pablo M

Pase nuevamente el feriado del 8 de diciembre y seguían con SUBE en sólo 2 cabinas de cada lado. No creo que pongan en mas cabinas porque sino pierden plata.

22 de Diciembre a las 8:26 hs.Responder