Autopistas De Buenos Aires

Autopisa aubasa: cobro indebido

Aubasa me cobró por débito automático una pasada inexistente correspondiente al 28/12/[números] en peaje la huella, por el cual jamás en mi vida pasé. realicé más de 10 reclamos por mail sin respuesta. también reclamé via formulario web, y nada sin respuesta. El [números] de atención al cliente no atiende nadie. Ya pasaron 4 meses y no recibo ningún tipo de respuesta, por lo cual entiendo que es una e*****

Aubasa me cobró por débito automático una pasada inexistente correspondiente al 28/12/[números] en peaje la huella, por el cual jamás en mi vida pasé. realicé más de 10 reclamos por mail sin respuesta. también reclamé via formulario web, y nada sin respuesta. El [números] de atención al cliente no atiende nadie. Ya pasaron 4 meses y no recibo ningún tipo de respuesta, por lo cual entiendo que es una e*****

Sandra G  Solución rechazada: 

Porque me cobraron por una pasada falsa del 28/12/**** y jamás me reintegraron el dinero

05 de Mayo a las 19:56 hs.
Sandra G  solución recibida: 

Finalmente despues de 4 meses de llamar x telefono insistentemente a AUBASA, me atendieron y gestionaron mi reclamo, devolviendome el dinero que me habían cobrado indebidamente

01 de Junio a las 18:52 hs.

Empresas más buscadas