Autopistas De Buenos Aires

Resarcimiento económico

Tuve un accidente (embestimiento con un perro grande) en la autovia bs as/ la plata por lo cual mi auto quedó imposibilitado para seguir conduciendo en mayo 2018. He mandado mail a aubasa, defensa consumidor, seguridad vía y ninguno me dio una respuesta. El arreglo del vehículo fue muy costoso por lo que reclamó algún tipo de resarcimiento.

Roberto C  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo

Roberto C  Solución rechazada:

Simplemente y por la total impunidad que existe en este país, me mandaron un mail diciendo que desestimaban mi queja. Pagamos el peaje para que la empresa se encargue del mantenimiento y seguridad de usuario y por lo tanto que no presente peligro alguno para la salud e integridad física del usuario. Ley 14.***. Me convendría comenzar acciones legales.

Roberto C  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que desestimaban mi queja