Autopistas De Buenos Aires

Reintegro por peajes cobrados erroneamente no utilizado

Oy usuario de telepase pim y diariamente usaba solo la Autopista Del Sol para ir a trabajar.
sin embargo en el dia de ayer y en el dia de hoy recibi mensajes de telepase pim del cual adjunto la impresion de pantalla, donde me cobran $ 59.40 y 26.60 pagados a aubasa transaccion nº [números]/[números] siendo que no me he movido de mi casa desde el 18/3/[números] por la cuarentena y dada mi edad (mayor de 60 años).

mi vehiculo es un vw suran color gris oscuro, modelo [números], patente nds[números].

solicito el reintegro inmediato del dinero apropiado en forma ilegal.

hoy continua la e*****.
me apareció un nuevo mensaje de cobro $29.70 transaccion [números], y ni yo ni mi vehiculo no nos movemos de mi casa.

Oy usuario de telepase pim y diariamente usaba solo la Autopista Del Sol para ir a trabajar.
sin embargo en el dia de ayer y en el dia de hoy recibi mensajes de telepase pim del cual adjunto la impresion de pantalla, donde me cobran $ 59.40 y 26.60 pagados a aubasa transaccion nº [números]/[números] siendo que no me he movido de mi casa desde el 18/3/[números] por la cuarentena y dada mi edad (mayor de 60 años).

mi vehiculo es un vw suran color gris oscuro, modelo [números], patente nds[números].

solicito el reintegro inmediato del dinero apropiado en forma ilegal.

hoy continua la e*****.
me apareció un nuevo mensaje de cobro $29.70 transaccion [números], y ni yo ni mi vehiculo no nos movemos de mi casa.

EDGARDO P  Solución rechazada: 

no he tenido respuesta

22 de Setiembre a las 11:21 hs.Responder
EDGARDO P  Solución rechazada: 

Autopistas de Buenos Aires no responde. Sin dudas el nivel de impunidad de que goza es alarmante. nobajaré los brazos.Cobran como pais europeo, y nos tratan como si fueramos africanos

03 de Octubre a las 9:23 hs.Responder

Empresas más buscadas