Autopistas De Buenos Aires

Reintegro por peajes cobrados erroneamente no utilizado

Oy usuario de telepase pim y diariamente usaba solo la Autopista Del Sol para ir a trabajar.

mi vehiculo es un vw suran color gris oscuro, modelo 2013, patente nds033.

solicito el reintegro inmediato del dinero apropiado en forma ilegal.

hoy continua la e*****.

Oy usuario de telepase pim y diariamente usaba solo la <a href="/autopista-del-sol">Autopista Del Sol</a> para ir a trabajar. sin embargo en el dia de ayer y en el dia de hoy recibi mensajes de telepase pim del cual adjunto la impresion de pantalla, donde me cobran $ 59.40 y 26.60 pagados a aubasa transaccion nº 57039495/57062364 siendo que no me he movido de mi casa desde el 18/3/2020 por la cuarentena y dada mi edad (mayor de 60 años). mi vehiculo es un vw suran color gris oscuro, modelo 2013, patente nds033. solicito el reintegro inmediato del dinero apropiado en forma ilegal. hoy continua la e*****. me apareció un nuevo mensaje de cobro $29.70 transaccion 58306857, y ni yo ni mi vehiculo no nos movemos de mi casa.
EDGARDO P  Solución rechazada:

no he tenido respuesta

EDGARDO P  Solución rechazada:

Autopistas de Buenos Aires no responde. Sin dudas el nivel de impunidad de que goza es alarmante. nobajaré los brazos.Cobran como pais europeo, y nos tratan como si fueramos africanos