Autopistas De Buenos Aires

Negacion a exención de pago de peaje por dicapacidad

Estimados.
desde ya muchas gracias.

marcelo pablo vattuone
dni 18563552

Estimados. mi padre es una persona mayor, discapacitado, con su certificado correspondiente, símbolo y tramite realizado y vigente para el libre transito y estacionamiento. estoy queriendo tramitar la exención del pago de peaje ante aubasa - autopistas de buenos aires s.a. Y me están negando el turno para realizar dicho tramite. O mejor dicho, me quieren dar turno para febrero 2018. agradeceré me instruyan y/o asesoren la forma en la que tendría que reclamar, para poder realizar dicho tramite dentro de éste año. desde ya muchas gracias. marcelo pablo vattuone dni 18563552
Marcelo V  solución recibida:

Me llamaron y me ofrecieron aolucion inmediata!

04 de Diciembre a las 9:55 hs.