Autopistas De Buenos Aires

Muy caro los precios

Son muy caros los peajes,el día sábado 16/03 paso el peaje de dock sud ,pago y luego estuve cerca de una hora para poder llegar a la bajada de puerto madero,encima q no avisan antes de q uno suba a la autopista q está colapsada,tb te cobran,una vergüenza,por cuánto tiempo van a cobrar para recuperar la inversión hecha?por q lo q cobran es una locura para mantenimiento ,si es q esa es la excusa

Christian P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Christian P  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo q ya les habías avisado a los q cobran en las barreras q la autopista iba a estar congestionada,y cómo q les aflijia q haya pedido esa hora y media arriba de la autopista pero q en el contrato está q ellos tienen esta contemplado,son increíbles,a lo q les conteste q no me sirve q me escriban eso,por q ni avisan q está cortado y ni siquiera se hacen cargo q me cobraron y menos de la hora y media q perdi de mi vida

Nada,una vergüenza