Autopistas De Buenos Aires

Falta de asistencia ruta 2

Sufrí la falta de asistencia en ruta 2 km [números] piran sentido a bs. As. Me quedé de aprox. 16:30hs hasta las 19:30hs esperando que me atendieran en el peaje llame hasta al [números] que no respondieron. Sólo mi cuñado y hermana que salió más tarde. Lllegue a las armas y de alli el personal de seguridad vial ni se inmuto y del peaje me contestaron q no hacían asistencia. Lo hice x el seguro Dell auto. Pagamos seguridad no la dan, pagamos peaje y no tenemos servicio, pagamos impuestos para que? quien controla

Sufrí la falta de asistencia en ruta 2 km [números] piran sentido a bs. As. Me quedé de aprox. 16:30hs hasta las 19:30hs esperando que me atendieran en el peaje llame hasta al [números] que no respondieron. Sólo mi cuñado y hermana que salió más tarde. Lllegue a las armas y de alli el personal de seguridad vial ni se inmuto y del peaje me contestaron q no hacían asistencia. Lo hice x el seguro Dell auto. Pagamos seguridad no la dan, pagamos peaje y no tenemos servicio, pagamos impuestos para que? quien controla

iuliano L 

Nunca me dieron una respuesta

18 de Abril a las 8:31 hs.Responder

Empresas más buscadas