Autopistas De Buenos Aires

Falta adecuada de señalizacion

Estimados
es tan importante mejorar como "visualizar los cambios"
gonzalo madrid

Estimados me parece maravilloso las obras viales que estan realizando, pero mi mediana "inteligencia", me dice que deberian estar "perfectamente señalizadas", para que cualquiera pueda "descifrarlas"; de regreso de bernal por la autopista para capital pasando el peaje, me encuentro que se "divide" en dos carriles (cosa que no existia" y viajando a 80km por hora, mi mente me dijo: a la derecha "salida a puerto madero" si sigo derecho llego a la salida de entre rios (ya que tenia una cita en parque patricios) grave error, aunque vi el cartel demasiado tarde ( y junto conmigo otros 3 vehiculos) nos metimos en la nueva autopista para camiones. Como corresponde vinieron los policias en motos para infraccionarnos. Saben qué...yo, dada la importancia de esa nueva y excelente autopista, hubiese puesto un cartel a 300 metros y con luces amarillas titilantes y otro a 200 metros y franjas amarillas, indicando que es la nueva autopista para camiones; en su defecto considero que es "una trampa para osos" que pueden producir graves accidentes. es tan importante mejorar como "visualizar los cambios" resultado: termine en aeroparque en vez de parque patricios y con un cobro (que esta lejos de ser una infraccion) con el deseo que "el razonamiento" sea atendido por la/s personas responsable, les saludo atte gonzalo madrid
Gonzalo M  Solución rechazada:

Se debe señalizar con luces amarillas "EL NUEVO INGRESO PARA CAMIONES" viniendo por la autopista de La Plata; el que llega por primera vez a esta "división" de la autopista, tiene altas posibilidades de "equivocarse"