Autopistas De Buenos Aires

Aubasa daño por la barrera

Circulando por la autopista bs.as. -ls plata, al pasar por el peaje hudson por la barrera del telepeaje, la barrera se abre para darme paso pero se cierra antes, y justo golpea en el parante izquierdo de la puerta y causo un daño al techo. Aubasa no me quiere reconocer el daño. Ellos tienen el vídeo del peaje dónde se puede corroborar, cómo puedo hacer?

Vargas L  Solución rechazada:

Según Aubasa. No es responsabilidad de ellos que caiga la barrera sobre tu vehículo. No se hace cargo del daño producido.

juliangleim

Me pasó lo mismo el pasado miércoles 15 de junio de ****. De idea y de vuelta, en el mismo peaje de Hudson. Reclamé por el sitio, por mail y no obtuve respuesta. Cómo sigue ? Le digo al policía que me la sostenga ?