Autopista La Plata

En aubasa

saludos cordiales.
atte. Omar horacio tojo.

Buenas tardes estimados. El día 30/8/2021 a las 12:00hs aproximadamente, me dirigía en mi vehículo chevrolet corsa dominio hst014 por la au. (aubasa) en sentido desde caba a la plata a una velocidad prudencial y tomando los recaudos debidos de la propia conducción. Que al llegar al km 4 del recorrido observo para mi asombro que sobre dicha autopista se encontraba arrojado un caño de hierro rectangular (aproximadamente de 1,20mts de largo x 5cm de ancho x 10cm de alto), y que por las circunstancias comunes del manejo y vehículos en el mismo carril me vi imposibilitado a la detención del rodado. No siendo posible realizar ningún tipo de maniobra dada la fluidez del tránsito, pisando el caño de hierro con la rueda delantera derecha, provocando que se incruste el mismo en la rueda trasera derecha y el posterior reventón de la cubierta. En consecuencia, y ante el riesgo de seguir circulando en esa situación me estacioné sobre la banquina y fui a pedir auxilio al teléfono público sos ubicado 80 mts adelante, no siendo atendido por persona/conmutador alguno. Cuando una grúa de la autopista se acercó marcha atrás prestando el servicio de remolque, trasladando mi vehículo unos km adelante hasta el peaje de hudson, donde fui autorizado a cambiar la rueda destruida por la de auxilio. a continuación, me dirigí a la oficina de atención al usuario, donde fui atendido por el sr. Carlos carnaghi, quien me indicó que debía proceder con el reclamo respectivo. Por ello, procedo por esta vía con el reclamo formal por el daño material ocasionado, que ascienden a una suma de $17.000 (pesos diecisiete mil), quedando al aguardo de su respuesta y reservándome el derecho de proceder con el reclamo por los daños que puedan ocasionar las demoras en la reposición de dichas sumas, siendo que el vehículo es parte de mi herramienta de trabajo. saludos cordiales. atte. Omar horacio tojo.
OMAR H

Buenos días Estimados, al día de la fecha sigo sin novedades. Quedo al aguardo de una solución. Atte.

OMAR H  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.

OMAR H  Solución rechazada:

Ni he recibido ninguna respuesta.

No solucionado