Autopista La Plata

Barrera de telepeaje hudson baja antes y golpéa el auto

hice el reclamo por el sitio de aubasa, por mail pero no tuve respuesta aún.

Hola, el día miércoles 15 de junio de 2022 sentido a capital (10:15 am aprox) y luego de regreso a la pata (13:30 aprox) en el peaje de hudson, la barrera me dio paso pero bajó antes en las dos oportunidades, golpeándome el vehículo. Me abolló el parante de ida y me daño el alerón de vuelta, hice el reclamo por el sitio de aubasa, por mail pero no tuve respuesta aún.
juliangleim  Solución rechazada:

Niegan lo sucedido diciendo que todo funciona correctamente y me mandan a leer recomendaciones de uso.
El mismo día de ida y de vuelta en el mismo peaje, mismo problema. Freno a cero porque la barrera no abre, luego el cartel indica "HABILITADO" y la barrera sube. Al pasar, baja inmediatamente golpeándome el vehículo. En las dos oportunidades había personal policial que me indicó cómo hacer el reclamo por la falla de la barrera y el daño causado. Pero AUBASA niega la situación. Con ver las filmaciones se soluciona

juliangleim  Solución rechazada:

Niegan lo sucedido. Me enviaron a hacer el reclamo al ente de control

juliangleim  Solución rechazada:

NO SE HACEN CARGO DE NADA.