Autopista La Plata

Cobertura de la franquicia de $ 30.000.- del seguro automotor por aubasa

El pasado jueves 18/11 a las 20.15 hs. Aprox. Circulando por la ruta 63 km.9 aprox. Rumbo a la costa, repentinamente se cruzaron dos caballos, uno marron y blanco y otro blanco, lo cual genero que el vehiculo que circulaba sobre la mano rapida hiciera un sorpresivo giro hacia su derecha para evitar llevarselos por delante, aprisionando mi vehiculo fiat palio attractive modelo 2013 dominio mlk330 contra el guardarail derecho, causando daños en el frente y parrilla, guardabarro delantero derecho, puerta delantera derecha, puerta trasera derecha y guardabarro trasero derecho (ver documentación adjunta de mi compañía de seguros federacion patronal), corriendo riesgo de vida mi esposa y mi persona derivando en un stress postraumatico; todo lo acontecido fue inmediatamente reportado al tel. 140 de aubasa, atendiendo el sr.sebastian lunelli, quien, ademas de alertar a los servicios de emergencia de aubasa sobre animales sueltos en la ruta, asento por escrito el accidente y los daños, indicando que hicieramos el reclamo en la pagina web.lo cual ya hice a [email protected]. Tambien pretendi hacer la denuncia del hecho en el destacamento policial de esquina de crotto, pero nos indicaron que el hecho correspondia a la juridiccion de dolores, y mas adelante hice un reclamo verbal ante el señor javier jose, supervisor del peaje de conessa, quien nuevamente indico que el mismo debia hacerse via web. por lo tanto reclamo que aubasa, quien ya respondió en forma negativa (ver abajo) se haga responsable con sus seguros del pago de la franquicia de $ 30.000.- de mi seguro, toda vez que aubasa es responsable de la seguridad vial en la ruta 63 de los usuarios que abonamos un peaje para ello, en la cual ocurrió el accidente por falta de patrullaje y retiro de animales de la concesionaria
Marcelo E  Solución rechazada:

Reclamo a AUBASA #****** Cobertura de Franquicia de $ 30.***.- de mi Seguro Automotor de Federacion Patronal, por siniestro en Ruta 63 - Km. 9 aprox. Dolores 18/11/21 por Animales Sueltos, siendo responsabilidad de la Concesionaria por la Seguridad Vial, para lo cual los Usuarios abonamos un peaje

15 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder
Marcelo E  Solución rechazada:

Que AUBASA, como responsable de la Seguridad Vial de la Concesión en la Ruta 63, cubra mi franquicia de $ 30.***.- de mi Seguro Automotor en Federacion Patronal, tras el accidente por animales sueltos el pasado 18/11 en el Km. 9 aproximadamente

26 de Diciembre a las 13:41 hs.Responder
Marcelo E  Solución rechazada:

Insolitamente ahora AUBASA niega que el accidente del pasado 18/11/21 haya existido, cuando en el momento un Operador de AUBASA, lo registro con la existencia de caballos en la Ruta 63, y tambien la Jefatura Vial Dolores.
El Reclamo de que AUBASA PAGUE LA FRANQUICIA DE $ 30.***.- DE MI SEGURO AUTOMOTOR DE FEDERACION PATRONAL POR SER RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD VIAL DE SU CONCESION, ya fue puesto en la Defensoria del Pueblo de la Pcia. de Bs. As., en Defensa del Consumidor y en la Direccion Provincial de Vialidad