Autopista Del Sol

Estafa bml collection service y autopistas del sol

Hola, hace unos meses me llegaban mensajes de texto y llamadas diciendo que pague autopostas del sol de la empresa bml colñection service pague y skigo con deuda en autopistas del sol. Tengo los mensajes y el comprobante de pago

MARCELO A

HOLA. ME ESTAN VOLVIENDO LOCO. ME LLAMAN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS, POR UNA SUPUESTA DEUDA CON AUTOPISTAS DEL SOL, Y RESULTA QUE TENGO UN DEBITO AUTOMATICO PARA EVTAR ESTOS PROBLEMAS. PERO ES IMPOSIBLES CONTACTARSE TELEFONICAMENTE CON ALGUIEN QUE EXPLIQUE ALGO AL RESPECTO.ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR EL TEMA CON ESTOS TRANFUGAS

Rodrigo A

Hola me están llegando mensajes con una deuda y cuando entro a mi cuenta de telepase no me aparece la factura. Me parece raro y no se si abonar porque la verdad que no use nunca mas el telepase y no lo deje con deuda.

MARCELO A

Supongo que tendríamos que denunciarlos en defensa al consumidor. Cuanto más sean las denuncias, tal vez mayores las posibilidades de que hagan algo

lisandro A

recibo a diario llamado de BML reclamando una deuda de autopistas del sol de ***,68. Trate de pagar con los numeros que de forma muy ligera dicen y no puedo hacerlo. Por favor mandenme la boleta. Estos llamados son muy molestos y sospechosos, la autopista la he usado menos de 5 veces entre parana y Marquez, no se. Espero una respuesta. Saludos

20 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder
MARCELO A

NO VAN A DAR NINGUNA RESPUESTA. HAY QUE TOMARSE EL TRABAJO DE HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR O IR A LAS OFICINAS YA QUE DESDE LA PAGINA DE AUTOPISTAS DEL SOL TAMPOCO TE RESPONDEN.

20 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder
atiliosamu

¡EL MAIL CON EL RECLAMO ES FALSO!

1. Siempre verificar cualquier supuesta deuda directamente en la página web del servicio, en este caso en ****ausol.com.ar en telepeaje.

2. NUNCA hacer click en ningún link o imagen del mail ausol*bmlservices.com.ar o de un mail sospechoso.

3. Para no recibir más el mail ausol*bmlservices.com.ar: filtrarlo y removerlo automáticamente o ponerlo como correo basura (spawn).