Autopista Del Sol

Falta de iluminación

Mi reclamo es por la falta de iluminación en la colectora de la avenida general paz ([números] ) entre chilavert y franklin roosevelt. Es sumamente peligrosobe inseguro para cualquier tipo de delito. Esperamos pronta solución. Gracias

Mi reclamo es por la falta de iluminación en la colectora de la avenida general paz ([números] ) entre chilavert y franklin roosevelt. Es sumamente peligrosobe inseguro para cualquier tipo de delito. Esperamos pronta solución. Gracias

Paola  Solución rechazada: 

No hubo respuesta

09 de Junio a las 18:49 hs.Responder
Paola  Solución rechazada: 

Hasta el momento no hubo respuesta, volví a realizar el reclamo y me pidieron nuevamente los datos, envié fotos, información, número de postes, Ubicación completa. y la respuesta fue la misma que lo derivarian al sector correspondiente. La realidad es que la zona continúa siendo peligrosa e insegura.

19 de Junio a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas