Autopartes Buenos Aires

Quiero el paragolpe ya

Ya hace mas de un mes que efectué la compra de un paragolpe Toyota -lo paguie y pague $650..por el envío.- hace 2 semanas me enviaron una giua n°1837827 que me iban a indicar el seguimiento.- die tanbién que se lo entrgareon a oca (sin numero de guia??) crepo definitivamente que deberian ser un poco mas serios.-les agradecería informacion urgente para proceder, muchas graciass.-

Ya hace mas de un mes que efectué la compra de un paragolpe <a href="/toyota">Toyota</a> -lo paguie y pague $650..por el envío.- hace 2 semanas me enviaron una giua n°1837827 que me iban a indicar el seguimiento.- die tanbién que se lo entrgareon a oca (sin numero de guia??) crepo definitivamente que deberian ser un poco mas serios.-les agradecería informacion urgente para proceder, muchas graciass.-
gABRIEL E  solución recibida:

No cumplieron con la fecha de entrega.- Después del 3er llamado telefonico, arrancaron con el envío.- Dicen ellos que el tema fue OCA y en parte les creo porque son bastantes desprolijos y prepotentes.-Pero la pieza llegó bien.-