Autonorte Pilar

Quiero mi cédula verde.o que me devuelvan la plate

Hola mi nombre es gerardo segura ..me compre un auto clio 2 año 2003 primero me hicieron firmar 30 pagarés pero como el crédito no alcanzaba le hicieron firmar a mi hijo que cumplió 18 años 6 pagarés más..el tema es que fuimos a ser la trasferencia en el registro automotor de pilar .y hace más de 3 meses que desde el mismo registro automotor me dicen que tienen que venir a cerrar la prenda anterior por ese motivo no me pueden entregara la cédula verde.y de la agencia me dan un papel para circular por 30 días ya me van dando 3 de esos permisos que son ilegal no puedo circular con ese papel me obligan a pagar un seguro del auto todo esto pago por un auto que lo tengo en casa y no lo puedo usar .

Ramon S  Solución rechazada:

Nada