Autonorte Pilar

No me entregan el título del auto

Tengo un problema urgente que debo solucionar. Compramos un auto modelo [números] el día 22 de diciembre de [números]. Firmamos los papeles, nos indicaron claramente en la gestoría que trabaja con autonorte pilar que la misma estaría disponible en una semana, no fué así. Llamamos y nadie contesta, enviamos mensajes y nos dicen que es un error, que entendimos mal que estará en 30 días. Nos dieron un permiso para circular que es ilegal (no lo sabíamos claramente) nos paró la policía y nos hizo una multa. A todo esto el auto que compramos no tiene vtv, sacamos turno y no podemos hacerla porque no tenemos el título de auto. Por favor si hay un abogado que me asesore quiero iniciar las acciones correspondientes.

Tengo un problema urgente que debo solucionar. Compramos un auto modelo [números] el día 22 de diciembre de [números]. Firmamos los papeles, nos indicaron claramente en la gestoría que trabaja con autonorte pilar que la misma estaría disponible en una semana, no fué así. Llamamos y nadie contesta, enviamos mensajes y nos dicen que es un error, que entendimos mal que estará en 30 días. Nos dieron un permiso para circular que es ilegal (no lo sabíamos claramente) nos paró la policía y nos hizo una multa. A todo esto el auto que compramos no tiene vtv, sacamos turno y no podemos hacerla porque no tenemos el título de auto. Por favor si hay un abogado que me asesore quiero iniciar las acciones correspondientes.

correjidov 

Hola buenas tardes , me puede indicar cual es su dominio , asi se puede solucionar el tema .. por favor ..

27 de Junio a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas