Autonorte Pilar

Garantía auto usado, no informan ni entregan vehículo, posible estafa

El día 11/02/26 compré un auto usado entregué 4.[números].[números] aprox y el resto firmamos pagarés a 18 meses de [números] dólares cada cuota, a los 10 días el auto empezó a fallar (al encender el aa se elevaba la temperatura) al llevarlo con la garantía encontraron una falla eléctrica la cual no pueden solucionar, aunque el mecánico cristian dice ponerle onda, pero tiene muchos autos esperando y algunos tienen más de 30 días esperando, el gerente se lava las manos diciendo como excusa que compre un auto "usado, viejo y economico" como si eso me hiciera cargo a mi de las fallas y vicios ocultos que tenía previamente, hace 1 semana que el auto está en el taller y ya no me responden los mensajes, tienen seguridad en la puerta y no te dejan ingresar sino tenés cita, el mecánico en tono amenazante nos dijo que cuando lo terminara, si podía, nos avisaba pero que le íbamos a tener que pagar (cuando por ley def. Del consumidor corresponde que se hagan cargo ellos) administración se lava las manos, te manda a hablar con el vendedor (que el día que lleve el auto se escondió detrás de un box, patético) o que vayamos personalmente.
ya probé de todo y no tengo respuestas, inicie reclamo en defensa del consumidor, necesito un abogado que lleve este caso hasta las últimas instancias, somos muchas personas las damnificadas con esta agencia que tiene sucursal en pilar y escobar

El día 11/02/26 compré un auto usado entregué 4.[números].[números] aprox y el resto firmamos pagarés a 18 meses de [números] dólares cada cuota, a los 10 días el auto empezó a fallar (al encender el aa se elevaba la temperatura) al llevarlo con la garantía encontraron una falla eléctrica la cual no pueden solucionar, aunque el mecánico cristian dice ponerle onda, pero tiene muchos autos esperando y algunos tienen más de 30 días esperando, el gerente se lava las manos diciendo como excusa que compre un auto "usado, viejo y economico" como si eso me hiciera cargo a mi de las fallas y vicios ocultos que tenía previamente, hace 1 semana que el auto está en el taller y ya no me responden los mensajes, tienen seguridad en la puerta y no te dejan ingresar sino tenés cita, el mecánico en tono amenazante nos dijo que cuando lo terminara, si podía, nos avisaba pero que le íbamos a tener que pagar (cuando por ley def. Del consumidor corresponde que se hagan cargo ellos) administración se lava las manos, te manda a hablar con el vendedor (que el día que lleve el auto se escondió detrás de un box, patético) o que vayamos personalmente.
ya probé de todo y no tengo respuestas, inicie reclamo en defensa del consumidor, necesito un abogado que lleve este caso hasta las últimas instancias, somos muchas personas las damnificadas con esta agencia que tiene sucursal en pilar y escobar

Gilda S  Solución rechazada: 

Nunca arreglaron el auto, salió peor, sin luces traseras, rajaron el parabrisas y nadie responde, sostengo que es el pero lugar para comprar un vehículo

07 de Abril a las 7:45 hs.Responder

Empresas más buscadas