Autonorte Pilar

Autonorte pilar no me paga el auto que les vendí

Hace 2 semanas dejé mi auto en autonorte pilar, me convencieron de vendérselo dejándolo en ese momento y me entregaron una seña de 10000 con la promesa de que esa misma semana se hacía la transferencia y me pagaban el resto, luego de unos días sin contactarme los llame y les dije que iba a retirar el auto, me dijeron que no porque ya lo habían señado, pero que me quedara tranquila porque ya me iban a llamar para tramitar la transferencia, me pidieron libre de deuda de patentes, fui y pague 12000 de patentes, les envié la foto del título y quedamos en que hacíamos todo el proceso por gestoria de la misma empresa, resulta que durante toda esta semana estuve enviando mensajes y no me responden, cuando llamo me dice que en 5 minutos me llaman y nada. Necesito solucionar esto urgente, ya que me encuentro sin plata, sin auto y sin respuesta. Podrá algún abogado asesorarme?

Gabriela A  solución recibida:

Ni bien hice el reclamo en tu Queja Suma me llamaron para que vaya a buscar la plata, eso sí, primero me estaban pagando menos y segundo me terminaron dando un cheque a 7 días, una vergüenza autonorte pilar, pero al menos gracias a ustedes pude recibir mi plata.