Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Ver mis reclamos
últimos reclamos / solucionados / mejores empresas
buscá reclamos o empresas
enviamos el caso a la empresa reclamada para que se comunique.
¿qué podés hacer ahora?
compartí tu reclamo en fb, para que tus amigos se sumen y apoyen el reclamo.
te enviamos un email con tu número de caso y más información.
una vez que se resuelva no olvides marcar el reclamo como solucionado.
a continuación podés ver cómo quedó publicado tu reclamo.
entendido!
×podes editar los detalles de tu reclamo haciendo click en lo que quieras cambiar!
solución mediante escrache presencial
[email protected]
empresa reclamada: cema o bayres automotores
número de caso : [números]
marcar como solucionado
1 ¡sumado!
el 9/06/[números] me apersone a la empresa automotores cema o Ayres argentina srl encañado por esta gente a dejar una reserva de $35.[números] por la compra de una Chevrolet tracker okm, obvio que a la fecha no me la entregaron, nadie se hace cargo, envíe cartas documento y caso omiso a todo, ahora intento comunicarme telefonicamente y ya no atienden los telefonos.
propongo: realizar entre todos los damnificados un escrache presencial a los efectos de lograr presencia de los canales televisivos y que alguna autoridad competente tome el caso y nos ayuden a resolverlo y recuperar nuestro dinero. Juntemonos y lograremos algo.
Ver mis reclamos
últimos reclamos / solucionados / mejores empresas
buscá reclamos o empresas
enviamos el caso a la empresa reclamada para que se comunique.
¿qué podés hacer ahora?
compartí tu reclamo en fb, para que tus amigos se sumen y apoyen el reclamo.
te enviamos un email con tu número de caso y más información.
una vez que se resuelva no olvides marcar el reclamo como solucionado.
a continuación podés ver cómo quedó publicado tu reclamo.
entendido!
×podes editar los detalles de tu reclamo haciendo click en lo que quieras cambiar!
solución mediante escrache presencial
[email protected]
empresa reclamada: cema o bayres automotores
número de caso : [números]
marcar como solucionado
1 ¡sumado!
el 9/06/[números] me apersone a la empresa automotores cema o Ayres argentina srl encañado por esta gente a dejar una reserva de $35.[números] por la compra de una Chevrolet tracker okm, obvio que a la fecha no me la entregaron, nadie se hace cargo, envíe cartas documento y caso omiso a todo, ahora intento comunicarme telefonicamente y ya no atienden los telefonos.
propongo: realizar entre todos los damnificados un escrache presencial a los efectos de lograr presencia de los canales televisivos y que alguna autoridad competente tome el caso y nos ayuden a resolverlo y recuperar nuestro dinero. Juntemonos y lograremos algo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Estafa por parte de la "gerente". Solicito se presente a liquidar la …
En marzo del año entregue 50.[números] pesos por un cruze 5 ptas y ha…
Buenos días, Ayres Argentina es la sociedad en la cual funcionaba AYRES CAR, con cientos de denuncias, de la noche a la mañana solo cambiaron el cartel, dejando sin respuestas a los damnificados, y una mañana comenzaron a funcionar como CEMA AUTOMOVILES, esta siguió la misma metodología de su antecesora, y hoy no existe mas, en el lugar físico de las anteriores mencionadas, hoy funciona DAMOTT AUTOMOTORES, con ya reclamos en esta pagina, algo para resaltar por los clientes insatisfechos es que es un argumentos similar a Ayres y Cema y evaluados los contratos estos son un fiel reflejo, saque Usted sus conclusiones.
19 de Febrero a las 11:45 hs.ResponderAlgo importante, a tener presente, que la Sociedad de AYRES ARGENTINA, hoy cuentan con otras sociedades funcionando, y otras concesionarias, le dejo mi correo para que lo tenga presente, pero créame la única solución que tiene es DENUNCIAR JUDICIALMENTE, si cree que estas personas le devolveran su dinero por hacer un reclamo en una pagina de Internet, mandarles Cartas Documento o llamar por teléfono, lamento decirle que esta equivocado.
19 de Febrero a las 11:51 hs.Responder[email protected]
BUENAS TARDES, YO CREO QUE LA SOLUCION ESTA EN QUE TODAS LAS ALMAS ESTAFADAS POR ESTA GENTE NOS JUNTEMOS EN LA PUERTA DE LA CONCESIONARIA E INGRESEMOS SOLICITANDO RESPUESTAS Y SOLUCIONES A NUESTROS RECLAMOS. NO MOVERNOS HASTA QUE SUCEDA Y DE NO SER ASI, LLAMAR A LOS CANALES DE TELEVISION QUE SI VEN QUE ESTAMOS TODOS MANIFESTANDO DE SEGURO LLEGARAN, QUE VENGA LA POLICIA, FISCAL, INTENDENTE CUANTO MAS SEAN MAS MASIVO SE HARÁ NUESTRO JUSTO RECLAMO. DEJO MI NUMERO POR SI LES INTERESA LA PROPUESTA, *********** Y MI CORREO: [email protected]
18 de Mayo a las 17:38 hs.BUENAS TARDES, YO CREO QUE LA SOLUCION ESTA EN QUE TODAS LAS ALMAS ESTAFADAS POR ESTA GENTE NOS JUNTEMOS EN LA PUERTA DE LA CONCESIONARIA E INGRESEMOS SOLICITANDO RESPUESTAS Y SOLUCIONES A NUESTROS RECLAMOS. NO MOVERNOS HASTA QUE SUCEDA Y DE NO SER ASI, LLAMAR A LOS CANALES DE TELEVISION QUE SI VEN QUE ESTAMOS TODOS MANIFESTANDO DE SEGURO LLEGARAN, QUE VENGA LA POLICIA, FISCAL, INTENDENTE CUANTO MAS SEAN MAS MASIVO SE HARÁ NUESTRO JUSTO RECLAMO. DEJO MI NUMERO POR SI LES INTERESA LA PROPUESTA, *********** GABRIEL
12 de Marzo a las 17:47 hs.Responder