Automóvil Club Argentino

Turno licencia de conducir

Soy socio del aca hace 11 años. Tengo que renovar la licencia de conducir que vence el 28/10. Llamé 1 mes antes para sacar turno, quedaron en que me iban a llamar para coordinar fecha. Nunca me llamaron. Cuando hago el reclamo me dicen que tengo que ir personalmente a av. Libertador a sacarlo personalmente. Ya perdí 1 mes esperando y estoy a dias del vencimiento. Dan turnos para noviembre es decir que para esa fecha mi licencia ya venció. Harto de esta gente lo tramite por el gobierno de la ciudad. Me dieron turno para una semana. Cómo se entiende? que servicio ofrecen al socio? pago 5600 pesos por mes. Atienden mejor al no socio que al socio. Voy a darme de baja.lamento el dinero perdido pagandole a esta empresa chupasangre

Claudio M  Solución rechazada:

Paso más de un mes y no me llamaron nunca para darme un turno para hacer el trámite. Mi licencia de conducir vence en 9 dias. No hacen nada por el socio, voy a solicitar la baja