Automóvil Club Argentino

Trabajo mal realizado cadena de distribucion

El 25/4/2019 hice cambio de la cadena de distribucion desde que hice arreglo estoy teniendo inconvenientes con el auto. El 17/5/19 lo vuelven a llevar al taller y me pasan el presuesto lo arreglo y ahora el jueves 23/5/2019 otra vez el auto tienen inconvenientes levanto presion del motor salio humo yo quiero que la garantia del arreglo anterior me lo cubra ya que el mecanico que me lo acarrio me dijo que tiene que ver con el trabajo mal hecho de la cadena de distribucion . Solicito que el talller se responsabilice por el trabajo mal hecho. Cuevas nicolas