Automóvil Club Argentino

Solicitud de reintegro por descuento indebido

El día 27/02/2020, solicité mi baja del seguro y de la sociedad vía mail con carta firmada adjunta al automovil club argentino, recibiendo confirmación por mail de la baja del seguro. El 03/03/2020 y el 06/03/2020 se me debitó de mi cuenta bancaria el seguro y la cuota de socio, respectivamente, a pesar de haber llamado anteriormente para rogar no recibir el descuento (que no correspondía, ya que había recibido confirmación de la baja del seguro). Hice por teléfono y mail el reclamo del descuento, y aún no tengo solución a mi problema. Solicito por favor que se me reintegre, y por el mismo medio que me hicieron el indebido descuento, el dinero. Mi dni es 34858489.