Automóvil Club Argentino

Sin informaciòn vàlida -renovaciòn de registro

A quien corresponda; durante las dos ùltima semanas me comuniquè con atenciòn al cliente con el fin de solicitar informaciòn sobre los requisitos para renovar mi registro el cual vencìa el dia 8 de octubre,me preguntaron donde lo iba a realizar y notifiquè que los harìa como siempre en flores,me domicilio en villa devoto y es el màs cercano.hoy pedì permiso en mis tareas y concurrì y me encontrè con la noticia que solo se hacìa en la central libertador y Tagle como yo muchos se encontraron con la misma informaciòn.me parece una falta de respeto al socio no haberlo informado,dejan de prestar un servicio al socio,somos jubilados y nos cuesta mucho pagar mensualmente la cuota que cada vez es màs cara,tambièn tenemos el seguro del auto.pregunto de alguna forma se van hacer cargo de la mañana que perdì de mi trabajo?què benefcios me brindan como socios si tengo que ir a la central la cuales muy lejana a mi domicilio soy mayor debo ir en un medio pùblico al no poder circular con mi carnet vencido-el aca no es una istituciòn importante como para difundir esta modificaciòn o atenciòn al cliente cuando llamè no pudo hacerlo?de que forma el aca va repararme todos estos inconvenientes y por sobre todas las cosas volver a brindar el servicio-estamos sumamente molestos por los inconvenientes y los problemas que nos causaron a mi y otros socios que hoy fuimos dejando nuestras actividades-la central no es un beneficio està lejana a los barriosespero una reparaciòn en los daños que me causaron ,perdi tiempo y dinero mi registro vencìa hoy espero una respuesta y una reparaciòn tteelsa mitillo

A quien corresponda; durante las dos ùltima semanas me comuniquè con atenciòn al cliente con el fin de solicitar informaciòn sobre los requisitos para renovar mi registro el cual vencìa el dia 8 de octubre,me preguntaron donde lo iba a realizar y notifiquè que los harìa como siempre en flores,me domicilio en villa devoto y es el màs cercano.hoy pedì permiso en mis tareas y concurrì y me encontrè con la noticia que solo se hacìa en la central libertador y <a href="/tagle">Tagle</a> como yo muchos se encontraron con la misma informaciòn.me parece una falta de respeto al socio no haberlo informado,dejan de prestar un servicio al socio,somos jubilados y nos cuesta mucho pagar mensualmente la cuota que cada vez es màs cara,tambièn tenemos el seguro del auto.pregunto de alguna forma se van hacer cargo de la mañana que perdì de mi trabajo?què benefcios me brindan como socios si tengo que ir a la central la cuales muy lejana a mi domicilio soy mayor debo ir en un medio pùblico al no poder circular con mi carnet vencido-el aca no es una istituciòn importante como para difundir esta modificaciòn o atenciòn al cliente cuando llamè no pudo hacerlo?de que forma el aca va repararme todos estos inconvenientes y por sobre todas las cosas volver a brindar el servicio-estamos sumamente molestos por los inconvenientes y los problemas que nos causaron a mi y otros socios que hoy fuimos dejando nuestras actividades-la central no es un beneficio està lejana a los barriosespero una reparaciòn en los daños que me causaron ,perdi tiempo y dinero mi registro vencìa hoy espero una respuesta y una reparaciòn tteelsa mitillo
ELSA M  Solución rechazada:

Nadie avisó que en Flores no se renovarán a pesar de haber llamado como consta en los registros.
No sacaron un servicio útil
Yo perdí tiempo y mi trabajo

ELSA M  Solución rechazada:

NADIE SE CONTACTÓ CONMIGO ,UNA SEMANA ANTES CONSULTÉ PARA IR A SUCURSAL FLORES Y NO ME INFORMARON QUE NO SE HACIA MÁS
GRACIAS

ELSA M  Solución rechazada:

NADIE ME LLAMÓ Y COMUNICÓ PUBLICAMENTE EL CAMBIO DE LUGAR PARA RENOVAR EL REGISTRO DE CONDUCTOR.
NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE REALIZARLO EN FLORES
GRACIAS

ELSA M  Solución rechazada:

nadie se comunicó para darme una explicación de un servico que dejaron de prestar en flores sin aviso alguno

ELSA M  Solución rechazada:

Debí concurrir a un lugar del Gobierno

08 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder