Automóvil Club Argentino

Rotura del capot

Siendo las 21.20hs del dia lunes 20 de noviembre de 2017 llame al automovil club argentino . Vinieron y me hicieron puente con la bateria y me cerraron mal el capot. cuando me encontraba circulando por la panamericana yendo a mi domicilio, se me levanto el capot de golpe contra el parabrisas ocasionandome casi un accidente , que por suerte no sucedio y estoy bien de milagro. Pude llegar al costado de la panamericana con gran dificultad cerre el capot como pude , y no cerro bien y quedo torcido y no cierra bien, quedo hundido en el medio.- mi reclamo es el arreglo del capot lo mas rapido posible , a la mayor brevedad. Mi telefono es 155772 7664. Espero su respuesta lo antes posible. Muchass gracias , maria berro madero de miguens.

Maria B

Todavia no pude terminar el tramite . Pero no es un problema del ACA . Lo voy a hacer en una semana por no tener tiempo

22 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder