Automóvil Club Argentino

Resarcimiento económico por servicio fallido

El día martes 21 de febrero a las 19:04

El día martes 21 de febrero a las 19:04 solicité una grúa al aca para retirar un auto de mi domicilio en mal funcionamiento. Me comunicaron que la espera debido a las tormentas iba a ser entre 3 y 4 hs. Pasadas las 4 hs de espera llamo para reclamar y me dijeron que la espera podía ser de entre 1 hora y 1 hora y media, pero que tampoco podían asegurarmelo. Dado que ya era casi media noche, di de baja el servicio. Envié un mail a [email protected] pero me respondieron que lo evaluarán y no tuve respuesta. Soy socio del aca (4 2257242 0 8), siempre pago mi cuota al día, la única vez que pido una grúa no cumplieron con lo estipulado y ni siquiera me avisaron del cambio o demora en la espera. Solicito un resarcimiento por el mal servicio brindado. Continuaré haciendo este mismo reclamó a defensa al consumidor.