Automóvil Club Argentino

Resarcimiento economico

En el dia de hoy 26.12.2018, solicite un remolque para mi auto, megano 2000, patente dpb680, por recalentamiento del motor. Lo tenia que llevar a la calla amat 458, monte grande, pba, yo no lo acompañe pues tengo a mi sra. Enferma. El pedido fue el 227 y se realizo a las 8,10 hrs. Am. El mecanico fue el n: 2084. Todo bien hasta la entrega del auto. El mecanico al revisar por lo que se le mando, encontro que al subir o bajar dicha unidad, creemos, que no fue a proposito, rompio las dos omocimetricas, la que a mi me salio por eso solo una erogacion de $ 1800, que no pensaba gastar. Por eso es mi reclamo, haber como puedo hacer para poder yo recibir ese importe, que no estaba en mi presupuesto, esperando una proponta solucion a dicho problema, saludo attr

rolando J  Solución rechazada:

todavia no recibe notificacion alguan del reclamo

31 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder
rolando J  Solución rechazada:

y esperando que se yo cuando me contestaran

rolando J  Solución rechazada:

ya hace casi dos meses y nada, asi que seguir esperando