Automóvil Club Argentino

Resarcimiento economico

El 5/6/18 llame al servicio mecanico para que le diera arranque al auto xq se habia quedado sin bateria.el supuesto mecanico bajo de la camioneta con un tester ,midio la bateria y nos pidio que le dieramos arranque 3 veces,saco la tapa del motor, que quedo sin colocar, miro y se fue diciendo que consigamos turno en un taller y que pidamos un remolque. liame a un mecanico a domicilio que le dio arranque al auto , el problema que encontro fue la bateria descargada y me cobro $1500. Poseo factura del mecanico. Con buena predisposicion el mecanico del automovil club podria haber solucionado el problema.
Patricia E  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo todavia.

Patricia E  solución recibida:

El dia 31/08/**** el encargado del servicio mecanico del ACA sede Ushuaia me realizo el reintegro del dinero abonado al mecanico particular.