Automóvil Club Argentino

Renovación de registro dificultades para obtener un turno

Es inadmisible que para solicitar un turno para renovación de licencia de conductor no se atienda el nro telefónico que publican para la obtención del turno, tampoco se obtiene vía web donde se comprometen a contactarse vía telefónica que nunca lo hacen y en forma presencial el día de hoy concurrí 11,15 hs , para ese simple trámite me dieron un numero para ser atendido , 12,45 me tuve que retirar sin ser atendido. no saben ni siquiera informar las causas de demora , los documentos necesarios para obtención del turno y por si esto fuera poco la desidia en la atención. Vergonzoso
Enrique B  solución recibida:

Lo solucioné pero tuve que volver a ir otro día y tuve la suerte? que no tuve que esperar ni había gente esperando.
Pero tener que ir personalmente para solicitar turno para renovación de licencia de conductor es una locura.
Insistí con el Automóvil club Argentino porque turnos via web en otros lugares habilitados para ese trámite en CABA recién para setiembre. Otra locura.
Por supuesto que recurrí al sector quejas y reclamos donde expuse el problema.