Automóvil Club Argentino

Reclamo por incumplimiento

El día 28/03/2019, mi vehículo, fue acarreado a mi pedido por el auxilio mecánico - hasta los talleres de las dependencias del a.c.a. De godoy cruz 3111-c.a.b.a. para su reparación, 1° piso, mecánica.en dicha dependencia, se me pidió una seña del 50% del trabajo a realizar para solucionar el problema, que tasaron en $ 60.000.-(verbalmente y por constancia en factura) por lo que el día 03/04/2019 aboné en un pago con tarjeta $ 30.000.- en la caja de pb de dicha dependencia.-,que se me solicitó como condición para poder comenzar el trabajo.el tiempo prometido de realización del trabajo y entrega del vehículo a partir de la seña, fue de 1 mes (esto es, venció el 03/05/2019).ante varios reclamos y llamadas de mi parte por la no entrega en tiempo y forma de mi vehículo, se me comunica que tienen problemas con “un inyector” y que el vehículo no se encuentra físicamente en la dependencia de godoy cruz 3111-c.a.b.a, sino en un taller al cual fue trasladado mi vehículo en una “plancha” del a.c.a. solicitado se me informe el lugar físico de dicho taller para poder concurrir a informarme y constatar el estado de mi auto, se me niega la posibilidad de acceso a dicha información, sosteniendo los mecánicos “que cuenta con la garantía del a.c.a”.considero excesivo el tiempo transcurrido por la falta de entrega del vehículo en tiempo y forma, habiendo pagado el total del trabajo según facturas $ 30.000 y luego con fecha 09/05/2019- jueves- $ 13.326, según (sosteniendo los mecánicos luego que el trabajo no era para $60.000.- motivo que los llevó a reducir el monto del trabajo total) fecha en que se me informó el vehículo estaba para retirar el día viernes 10 de mayo, día que concurrí para retirarlo, pero a pedido del taller, me solicitan entregármelo el día siguiente: sábado 11 de mayo, luego de“lavado” el motor y carrocería. Luego de lavado, me dicen "no arranca" y desde el 28/03/2019 no lo he podido retirar conforme lo pactado y pagado.
MARIA C  solución recibida:

Mi experiencia es que luego de demostrar que cuando la paciencia llega a un límite y a una le sale el otro "yo", y una deja de ser una cándida mujer tranquila y apacible para actuar y exigir las cosas, con pruebas, muchas veces como en esta, se logra el resultado.