Automóvil Club Argentino

Reclamo de mala praxis y procedimiento al auto

Número de reclamo de inicio 568379
saludo atte.
sandra guerrico
dni 14.156.060

celular 1136415920

Número de reclamo de inicio 568379 por la presente me dirijo a quien corresponda en area de reclamos , por un procedimiento no habitual por parte del sr. Del auxilio mecánico pedido el día domingo 12 a la noche del corriente mes . dicho señor actuó de manera desenfrenada con el motor de mi auto, si bien a penas llamé porque el auto no encendía bien, preferí que una persona idonea me dijera que hacer. Éste actuó sin poner la carga para encendido y le dio tantas veces al encendido ( en forma frenetica) que salio humo y rompió el mecanismo. Y dejo sin carga mi batería y trabado el arranque en su totalidad . en tantos años que estoy con ustedes , jamás me pasó una cosa asi, quedé trauma da por lo sucedido y respetuosamente le di la propina y firmé con angustia de haber sido estafada por procedimientos inadecuados. hoy el auto fue llevado por acarreo gasta el taller mecánico que ya detectó destrucción total del mecanismo de encendido, cosa que eso no sucedía ya que tenía arranque y se paraba. es mi interés que la empresa responda por los gastos producidos por mala praxis al auto . saludo atte. sandra guerrico dni 14.156.060 celular 1136415920
Emiliano M

Hola Sandra. Tuviste alguna respuesta ?