Automóvil Club Argentino

Que se hagan cargo de lo sucedido

Mi familia y yo no somos socios del aca pero hacemos uso de los servicios de turismo siempre que podemos. Este decidimos acampar en san martín de los andes, imaginando que el trato y los servicios serían iguales otros camping que el aca tiene pero no ha sido así. ingresamos un 23 de enero y en la madrugada del 24 nos robaron, estando nosotros dentro de la carpa. Los responsables del predio no se han hecho cargo de lo sucedido. Informe a aca turismo del hecho y a su solicitud detallé lo ocurrido (que cuenta con denuncia policial) vía e-mail el 24 de febrero. A la fecha no he recibido ningún contacto de la institución ni siquiera acusando recibo.