Automóvil Club Argentino

Pusieron un aceite equivocado y no lo reparan

2. La baja inmediata del servicio.

sin otro particular,

luis a. Barrios
dni: 18.118.892
categoría y n° de socio: 4 - 2484

El jueves 27/junio/2019 concurrí al lubricentro de av. Del libertador 1850, donde colocaron un aceite tipo 5w-40, cuando mi vehículo lleva el aceite tipo 5w-30. el 29/junio llamo al centro de atención telefónica, y me informan que debo efectuar el reclamo a [email protected] o llenar un formulario personalmente. Consulté por la posibilidad de enmendar la situación ese mismo sábado, ya que se trataba de un simple cambio de aceite, que la gestión de un reclamo podría tardar bastante tiempo en resolverse (era el inicio del fin de semana) y que no quería circular así. La persona que me atendió consultó con alguien más, y me respondió que vaya a sede que me resolverían la situación. me pareció lo más lógico, y concurrí al lubricentro según lo indicado. Al llegar constaté que había pocos clientes, pero el mecánico consultó con su jefe directo y luego con otros superiores, y entre todos decidieron que todo lo que tenían para ofrecer era tomarme el reclamo en el formulario. quien me atendió, en calidad de "superior" del sector lubricentro fue lucas andrada, quien me informó que el reclamo sería procesado durante la semana (en el quinto piso, aclaró), y que se luego se me comunicaría el resultado. Le expuse que la extensión de toda esa gestión sería excesiva e injustificada (no hay disputa aquí, es un simple error), teniendo en cuenta mi poca disponibilidad de tiempos durante la semana, pero no obtuve otra respuesta más que la de ajustarse al "procedimiento interno" del reclamo. sobre la base de lo expuesto, considerando que no puedo seguir perdiendo el tiempo con esto, y en virtud de que considero que ya no existe una relación de confianza con el automóvil club argentino, solicito formalmente lo siguiente: 1. La restitución del monto total de lo abonado en el service del día 27/junio/2019, que incluye aceite y filtros. 2. La baja inmediata del servicio. sin otro particular, luis a. Barrios dni: 18.118.892 categoría y n° de socio: 4 - 2484
Luis A  Solución rechazada:

No respondieron aún al email con el reclamo, aún cuando era la única vía de reclamos según me indicaron en repetidas ocasiones.