Automóvil Club Argentino

Problemas con el estacionamiento

En el dia de hoy cargué nafta en aca flores, soy socio desde hace 15 años. Una vez finalizada la carga , estaciono para hacer un trámite de 10 min y la persona de seguridad me indica que no puedo estacionar a lo que respondo "el cartel dice socios y full, soy socio y voy a wsracionsr por 10 min." . Esta persona me indica que le importa el cartel y que la orden que tiene es li musmo ser o ser socio y que sili pueden estacionar las personas que consuman en el full. Es muy cara la cuota que pago por mes para ser socio y creo los socios merecemos mas respeto.