Automóvil Club Argentino

No te quiere dar de baja

Quiero dar de baja el seguro, y me piden que manda 2 e mail. Uno al seguro que ellos imponen, "la caja" y otro a socios@aca.org
me parece que cuando te adheris, no te piden que mandes email a ningún lado. Solo los datos de la tarjeta y con eso es suficiente.
es una vergüenza, nos cobran cuotas de socios altísimas, en época de pandemia. Cuando es lógico que no lo vas a poder utilizar porque estamos en cuarentena, queres hacer un reclamo y tienen las oficinas cerradas. Llamas y te dicen que vuelvas a llamar cuando se normalice la situación, deprimente el servicio que están dando.
quiero la baja del seguro!!

Quiero dar de baja el seguro, y me piden que manda 2 e mail. Uno al seguro que ellos imponen, "la caja" y otro a socios@aca.org me parece que cuando te adheris, no te piden que mandes email a ningún lado. Solo los datos de la tarjeta y con eso es suficiente. es una vergüenza, nos cobran cuotas de socios altísimas, en época de pandemia. Cuando es lógico que no lo vas a poder utilizar porque estamos en cuarentena, queres hacer un reclamo y tienen las oficinas cerradas. Llamas y te dicen que vuelvas a llamar cuando se normalice la situación, deprimente el servicio que están dando. quiero la baja del seguro!!
Celeste E  solución recibida: 

Me lo dieron de baja.

05 de Octubre a las 12:46 hs.

Empresas más buscadas