Automóvil Club Argentino

No te quiere dar de baja

quiero la baja del seguro!!

Quiero dar de baja el seguro, y me piden que manda 2 e mail. Uno al seguro que ellos imponen, "la caja" y otro a [email protected] me parece que cuando te adheris, no te piden que mandes email a ningún lado. Solo los datos de la tarjeta y con eso es suficiente. es una vergüenza, nos cobran cuotas de socios altísimas, en época de pandemia. Cuando es lógico que no lo vas a poder utilizar porque estamos en cuarentena, queres hacer un reclamo y tienen las oficinas cerradas. Llamas y te dicen que vuelvas a llamar cuando se normalice la situación, deprimente el servicio que están dando. quiero la baja del seguro!!
Celeste E  solución recibida:

Me lo dieron de baja.