Automóvil Club Argentino

Necesito el reintegro de los 2.000 pesos que me descontaron de la tarjeta naranj

Buenas noches mi reclamo es x un error que hubo en el pago de combustible con la Naranja el día 29 de enero. El señor que estaba de turno esa noche me paso 3 veces la tarjeta naranja, solo que la 1ra y la 2da me tiro error y la 3ra si me paso correctamente y me cobro los 1.000 pesos. Horas mas tarde de la noche me fijo y también me descontó las veces que paso la tarjeta y supuestamente había tirado error.

Buenas noches mi reclamo es x un error que hubo en el pago de combustible con la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el día 29 de enero. El señor que estaba de turno esa noche me paso 3 veces la tarjeta naranja, solo que la 1ra y la 2da me tiro error y la 3ra si me paso correctamente y me cobro los 1.000 pesos. Horas mas tarde de la noche me fijo y también me descontó las veces que paso la tarjeta y supuestamente había tirado error.
Maximiliano S  Solución rechazada:

Porque no recibí el reintegro todavía de los 2.*** pesos.

04 de Febrero a las 10:59 hs.Responder
Maximiliano S  Solución rechazada:

Me descontaron 2.*** pesos de mi tarjeta y todavía no me reintegraron esa plata.

20 de Febrero a las 12:21 hs.Responder