Automóvil Club Argentino

Mala carga de combustible

no había mecanico que pudiera sacar el combustible y no se podía mover el auto. Por indicación de la Peugeot ( el auto tiene 4000km). Y no me iba. Arriesgar.

Nosotros somos de la ciudad de cordoba. Pero el día 30/06/2019 estábamos de paso por la ciudad de catamarca, y fuimos a cargar combustible al aca, automóvil club argentino de la calle republica esquina caseros. allí coloque el auto al lado del surtidor y la empleada pregunto infinia carga?. Le dije si pero no dijo que ese surtidor era de diésel, y comenzó a cargar. Cuando le baje lo vi y le dije este auto es para nafta. no había mecanico que pudiera sacar el combustible y no se podía mover el auto. Por indicación de la <a href="/peugeot">Peugeot</a> ( el auto tiene 4000km). Y no me iba. Arriesgar. como consecuencia tuve que perder un día de trabajo ya que me tuve que quedar en cátamarca y pagar 2 noches más de hotel ya que lo debo llevar a la peugeot de catamarca pero allí cómo ingresan con turno me lo entregan recién el martes 2/7/2019. no soy de catamarca y no tengo que saber qué surtidor es de diésel y cuál de nafta. Creo los empleados deberían preguntar qué tipo de combustible carga nafta o diésel y dentro de esos tipos los subtipos que se elijan.
Luis G  solución recibida:

Se hicieron cargo por un error al cargar combustible.