Automóvil Club Argentino

Mala atencion en el aca de 25 de mayo, en la pampa

El viernes 20 de este mes llegué al motel aca de 25 de mayo en la pampa, tenía una reservación para pasar la noche. Me asignaron la habitación n° 3 y apenas comencé a descargar el equipaje advertí que la el asiento del inodoro presentaba deterioros que imposibilitaban su uso. concretamente el asiento era de fibro fácil y estaba despintado y con las fibras expuestas. expuse la queja y me dieron otra habitación, pero me molestó que la empleada dijera que era muy extraño porque nunca nadie antes se había quejado. pero no termina ahí la cuestión, en el restorán ordené la comida, pedí una botella de vino de 3/8, pero la camarera dijo que hacía días que no contaban con vino y me sugirió que pidiera cerveza. pero cuando al otro día fui a desayunar advertí que en la estantería del mostrador había docenas de botellas de vino tinto, de tres cuartos y de 3/8. pregunté a la sra. Que servía el desayuno por esas botellas y me dijo que siempre están ahí, agregando que las camareras del restorán -aprovechando que el sector de mesas está lejos del mostrador- mienten y niegan el vino a los comensales de la noche para que las sobremesas no se prolonguen demasiado. hace más de treinta años soy socio del aca y es la primera vez que me ocurren problemas como el que acabo de explicar
JOSE C  Solución rechazada:

NO HUBO RESPUSTA ALGUNA