Automóvil Club Argentino

Mala atencion e informacion

Hace 10 años socia del club y siempre recibi mala atencion e informacion erronea en la sucursar de padua x parte de un masculino, x lo q decidia ir a la sucursal de ramos mejia, debido a q tengo un bebe y m queda muy lejos ramos y los costos sn mas elevados decidi volver a padua, ya q vivo en paso del rey. Donde este hombre sigue con la misma actitud, siempre usamos un seguro tercero comodo completo a lo q este señor m inspecviona el auto se lo abono y no m imforma q me sacan lo q seria el comodo hasta hoy q se lo pregunto, y m dice bueno pero es mas barato!!! cosa q a el no le interesa lo q yo quiero pagar. En el dia de hoy llevo mi otro vehiculo para una inspeccion y siendo las 15 y 10 horas me dice q solo inspeccionan hasta las 14 hs, cuando se m informo en casa central q es hasta 17:30 hs. Sumado a esto hace 3 meses le solicite la reposicion del carne de socio y de casa cebtral me decian q este seños lo cargaba mal y a raiz de ese reclamo se comunicaron a sucursal. Conclucion, fui mal atendida e informada un vez mas x este señor, y m retire sin abonar los 2 seguros. Evaluando darnos de baja y cambiar la compañia. Espero x davor se tome una medida con este señor, ya que si no desea trabajar no lo haga, xq uno gasta plata y tiempo. Muchas gracias.