Automóvil Club Argentino

Mal educado al volante

Hoy día jueves 28/03/2019 siendo las 21:50hs en la localidad de los polvorines (malvinas argentinas) una grua con plancha con el interno nº2790 casi ocasionó accidente grave al sobrepasar por contramano mi vehículo ( viniendo auto de frente) y encerrarme a gran velocidad sobre calle ingeniero huergo con lo cual seguí al señor (que fumaba) para advertirle la maniobra el cual insulta y se da a la fuga. Muy cobarde su persona y mucho que desear automóvil club argentino al tener este nivel de personal al servicio del cliente.