Automóvil Club Argentino

Llamarle la atención al inspector del seguro

Hoy fui al aca en pilar a pagar el seguro.

Hoy fui al aca en pilar a pagar el seguro. y la atencion de los chicos de la oficina es excelente.el problema fue con el inspector del seguro,de muy mala manera ya salió y entró a mirarlo por todos lados. lo cuál empezó diciendo de muu mala manera que habia que reparar los zocalos porque estan picados (los cuales están hechos a nuevos),siguio diciendo que los pisos estan podridos que ni la vtv va a pasar (la cuál pasó sin problema alguno) que ni siquiera una responsabilidad civil me da para asegurarlo.cuál es el problema porque tengo un fiat 147.llame por telefono y me dicen que no hace falta que lo vea el inspector el cual me falto el respeto
Adriana L  Solución rechazada:

Me parece que no fue solucionado,porque para poder asegurar el auto.tuve que hacerlo telefónicamente.
Aparte discriminan el auto por ser un fiat ***.Una srita promotora salió de la oficina y se dirigió al auto que estaba junto al mío cargando nafta y le dio folletos y una bolsa y como el mío es de baja categoría ni se acercó.
Creo que estoy pagando un seguro y una cuota de socio y creo que tengo tanto derecho como los demas9