Automóvil Club Argentino

Licencia de conducir

Ei 9 de enero concurri al automóvil club de av libertador para renovar la licencia de conducir ,pase todos los exámenes bien ,pero al estudio de audiometria me dio una disminución en el oído izquierdo , la profesional me comento que podía tener un tapón de cera , al terminar me entregan la licencia por solo un ano ,pido hablar con la profesional y ante mi enojo me comenta que ya mando el informe ,pero que no me preocupara porque el a;o próximo lo puedo renovar.me saco el 50 por ciento de mi licencia por un tapón de cera ,.me pareció un abuso de la profesional , porque cuando manejo escucho a muchos conductores con el volumen al máximo y seguramente tienen el registro sin quita.para una persona jubilada con la mínima tener que pagar de nuevo es muy complicado , mas cuando el problema no es grave. Tendrían que rever eso detalles , pero a mi ya me perjudicaron

Juan C  Solución rechazada:

Nadie respondió