Automóvil Club Argentino

La caja en connivencia con el aca se niega a pagarme la totalidad del arreglo

Tengo un siniestro de denuncié el 25-01 a través del automóvil club argentino que son "socios" de la caja y actúan como intermediarios, aunque no son imparciales ya que siempre terminan jugando para la caja aunque el socio de la entidad supuestamente soy yo. ellos me obligan a buscar presupuestos yo, lo cual termina generándome un costo adicional, porque los talleres cobran por la realización de presupuestos. De todas maneras accedí a realizarlo. Presenté el presupuesto. Después de eso me solicitan fotos de los daños. La mayor parte de esas fotos se las envié, pero hay una, que corresponde a la óptica auxiliar, que requiere desarmar parte del auto y soy incapaz de hacerlo. No quiero gastar más plata por lo tanto no quiero llevarlo a un taller y que me cobren sólo para hacer una foto. Ofrecí a la caja llevar el auto a un taller propio de ellos o que sea socio de ellos o que tengan convenio o que vengan a ver el auto a mi domicilio para corroborarlo. Ellos siguen insistiendo en que saque la foto yo, pero ya les aclaré muchas veces que no puedo resolver eso. además de pedirme resolver algo que no puedo, también intentaron decir que los daños correspondían a otro siniestro que tuve en 2018 y dijeron que el presupuesto que hice estaba falseado y que el talleristas nunca había realizado el mismo. quiero que cumplan como representantes mios y que garanticen que la caja me pague lo que corresponde por el arreglo o que me devuelvan la plata que pagué del seguro contra todo riesgo todo este tiempo si no están dispuestos a cumplir con su parte, ya que yo cumplí con la mía siempre en tiempo y forma, y la suma de todo lo que pagué esta sumamente por encima de lo que cuesta el arreglo que tengo pendiente. También quiero de la asociación al automóvil club argentino me de explicaciones como socio de por que permite que la caja sea tan desastrosa en el servicio con los socios del aca en lugar de hacer valer su pesos como asociación civil.
Daniel M  Solución rechazada:

No me han propuesto ninguna solución. No se comunicaron conmigo.

Daniel M  Solución rechazada:

No me han propuesto ninguna solución. No se comunicaron conmigo.

Daniel M  solución recibida:

Luego de extensos mails y reclamos que llevaron 4 meses de idas y vueltas con planteos absurdos de la parte de La Caja Seguros, logré que La Caja Seguros, servicio que tengo contratado a través del Automovil Club Argentino me reconociera el total de la reparación de un siniestro