Automóvil Club Argentino

Incumplimiento de seguro

Llame para poder adquirir el seguro contra todo en aca, me dijeron que si se podia, solo que tenia que hacerme socio, accedi a hacerme socio ya que queria el seguro contra todo tooddoo!!! y cuando viene el mecanico me dice que no puede y que solo se puede hacer contra terceros, sino que elija otro seguro!!!! me tomaron el pelo, ademas ya me descontaron la plata de la tarjeta de credito. Quiero darme de baja y que me reintegren el dinero que me descontaron!

Carolina G

Envía un mail a socios*aca.org.ar con tus datos diciendo que querés la baja y reintegro de lo cobrado y si quieres quejarte envía a iniciativas*aca.org.ar

19 de Marzo a las 23:42 hs.
Gustavo I  solución recibida:

Tardó un poco, pero me reembolsaron lo que me debitaron.

28 de Marzo a las 13:53 hs.