Automóvil Club Argentino

Imposible comunicarse con el aca ni obtener una respuesta

Villa ballester, 1 mayo 2020

Villa ballester, 1 mayo 2020 tengo 73 años y soy socio vitalicio de automóvil club argentino. Tengo un auto asegurado contra todo riesgo y ahora en abril me llegó la propuesta de renovacion de poliza con un 7% de aumento. Estoy tratando de comunicarme al único número que dan, el 0800-888-9888 y es totalmente imposible. En la pagina no figura ninguna direccion de correo electrónico tampoco. No tengo forma de comunicarme con el club. Dentro de la pagina hay una oficina virtual la que no recibe o no contesta. Como pago por débito automático, ayer veo que el 27 de abril me cobraron la nueva cuota, que vence el 16 de mayo, sin hacer ningún comentario del presunto descuento del 35% del cual hablan los medios. Necesito comunicarme con alguna persona del aca que me de explicaciones al respecto. Gracias por la ayuda que puedan brindarme. Saludos. Hugo a. Cordo, dni 8260974. Socio del aca nro. 2 126413 4 4
HUGO A  Solución rechazada:

MI INDIGNACIÓN ES PORQUE NO ME HICIERON NINGÚN DESCUENTO (SOY SOCIO VITALICIO CON SEGURO TODO RIESGO), A PESAR DE LA SUGERENCIA DE LA INTENDENCIA DE SEGUROS, SINO QUE ME AUMENTARON LA CUOTA. ADEMÁS ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ELLOS. DAN UN SOLO NÚMERO **** Y NADA MAS. NO HAY UNA DIRECCIÓN DE CORREO Y EN SU REEMPLAZO LA PÁGINA TIENE UNA OFICINA VIRTUAL DONDE SE PUEDE HACER EL RECLAMO. NADA FUNCIONA. GRACIAS

HUGO A  solución recibida:

SE SOLUCIONO EL PROBLEMA, PERO NO POR MI RECLAMO. SIMPLEMENTE ESTA VEZ LOGRE QUE ALGUIEN ATENDIERA EL TELEFONO, ANTES IMPOSIBLE, Y LA OPERADORA ME SOLUCIONO EL PROBLEMA CON EL SEGURO AUTOMOTOR. GRACIAS