Automóvil Club Argentino

Falta de control covid en aca mogotes

Los balnearios de aca mogotes no respetaron el distanciamiento en la asignación de carpas. Cuando una carpa tiene 4 personas, y la de al lado otras 4 y la de al lado otras 5, el covid se hace una fiesta! no hay personal de seguridad controlando que la gente cumpla las normas de higiene, en los locales comerciales una vendedora de churros usa mascarilla las 24ha del día, en el de al lado, quien te prepara un smoothie "saludable" no comprende que la mascarilla se debe usar protegiendo la nariz y te exhala sobre tu vaso, tu bebida, tus frutas... Me parece que el acá tiene capacidad de ser un ejemplo, y no lo está haciendo.

claudio J  Solución rechazada:

Aca no ha dado ninguna devolución sobre mis comentarios.

claudio J  Solución rechazada:

No he visto respuesta siquiera por parte del Aca. Y en Punta Mogotes sigue todo igual.

05 de Febrero a las 9:15 hs.Responder